jueves, 30 de abril de 2020

CLASE DE CREACIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS SCRATCH JR.

· Cambiamos el idioma en configuración 

· Pulsamos en la página en blanco con un +

· Pulsamos en el elemento y luego en la cruz roja, para BORRAR. 

· Pulsamos en el BOTÓN + DE LA IZQUIERDA y nos aparecen todos los personajes que queremos utilizar. 

· Los personajes se pueden modificar en el BOTÓN DEL PINCEL. 

· Escoger el color, escoger la herramienta y aplicar sobre el personaje. 

· ICONOS POR ORDEN de izquierda a derecha 

  • Pantalla completa
  • Pantalla cuadriculada
  • Fondos
  • Poner texto y cambiarlo de color
  • Deshacer
  • Ejecutar
· A la derecha aparecen las páginas .

· LOS CONTROLES DE ABAJO QUE SIRVEN PARA LAS INTERACCIONES, están explicados en el documento que pone: TEMA 10. PROGRAMACIÓN. 
  • Los azules son controles de movimiento.
  • Los rosas son controles de apariencia.
  • Los verdes son controles de sonido.
  • Los amarillos son controles de control.
  • Los rojos son bloques de finalización.
Para ejecutar el control, HAY QUE PONER EL SÍMBOLO DE LA BANDERA VERDE, después ARRASTRO EL CONTROL que quiero utilizar, y para que se ejecute HAGO CLICK EN LA BANDERA. 

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